viernes, 13 de noviembre de 2009

Testimonios


Os quiero informar de que he creado un espacio nuevo en la columna de la derecha, donde he insertado un testimonio de una de mis clientas y amiga incondicional, bajo su permiso. Se trata de esta encantadora persona que podéis ver en la foto. A pesar de que no comunica desde el habla,  queda bien claro su encanto personal. El otro día compartimos un tiempo juntas en el que, además de comer, disfrutamos de un buen rato de intercambiar experiencias y ponernos "al día".
Si más de mis clientes, desea enviarme y autorizarme a publicar su testimonio, los iré añadiento, para compartirlos con vosotros.
Quisiera añadir que todos los procesos en los que tengo el placer de guiar, son un sustento interior valiosísimo. Ha sido una gran apuesta el dar con esta forma de vida, pues es más que una profesión. En cuanto a Amparo, comentaros que, es, ha sido y será una brillante persona que crece y embellece todo cuanto toca. Me alegro de haber sido la herramienta capaz de eliminar el bloqueo que no le permitía ser ella misma. Dispone de tal belleza interior que se acerca a "lo increíble" en esta sociedad en la que no solemos mostrarnos tal y como ella es capaz de mostrarse y de relacionarse.
Gracias, te agradezco en esa forma que se puede describir como un conjunto entre felicidad y paz interior, tu presencia en mí me regenera.
Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. !Qué buenas sensaciones transmites! Cuánto agradecimiento! !Cómo me gustaría tener tus ideales!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ignasi!. Sin duda eso que ves en mí es tu reflejo. Aquellas cosas que nos agradan de otros son partes nuestras que aún no hemos dejado aflorar, o que las tenemos poco visualizadas, seguro que los que te aprecian las pueden ver en ti. Por contra, lo que nos suele molestar de otros, se trata de algo que también llevamos dentro y no nos agrada, por eso nos molesta. Podemos entonces, echar mano de esa información y restaurarla en nosotros.
    Gracias nuevamente, me siento alagada y motivada con tu comentario. Todo un placer!!!

    ResponderEliminar