jueves, 26 de noviembre de 2009

Onceavo paso del Primer acuerdo


Abandona tu necesidad de tener razón.
Cuando crees en algo, asumes poseer la verdad e incluso puedes llegar a romper amistades por defender tu opinión. Abandona la necesidad de defender tu opinión.
Me da la sensación de que, en algún artículo anterior ya comenté esto. Lo de la razón es un arma de doble filo: amiga y enemista!! Parece que te llevarás muy bien con los que coincidan y, por lo tanto te den la razón,...pero con los que no, puede que los mires de otra forma, vamos que los cambies de la lista de amigos y desciendan un poco, según los listados que tengas intermedios entre amigos y no amigos...
Cuando uno sabe que tiene la razón, no necesita que se la den...No obstante, la razón es de uno, no tiene porqué coincidir con la de otros!!!
Míralo así: la razón surge de un cálculo en una calculadora, donde los datos a introducir son la información de la que dispones. Por lo tanto, si tienes algún concepto equivocado, el cálculo saldrá incorrecto, es decir tu razón, no coincidirá con la de otros, pues, aunque la calculadora no falle, si los datos introducidos no son exactos, el resultado no será el esperado!!!!!!!!!
Muchos besos!
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario