miércoles, 25 de noviembre de 2009

Décimo paso del Primer acuerdo


Conviértete en un mago blanco.
Todo lo mágico que posees está basado en tus palabras, y constantemente provocas hechizos con tus opiniones. Por medio de tus palabras puedes echar un hechizo a alguien o librarlo de él.
Cuando te relacionas con otros, si utilizas las palabras que resalten sus mejores cualidades, ejercerás esa magia en ellos. Se trata de elevar, aquello espléndido de la persona, aquello que cuesta muchas veces verse uno mismo. A medida que lo escuche, se irá penetrando en su pensamiento, hasta que llegue el momento en que esté de acuerdo y actúe de la misma manera.
Lo mismo sucede cuando decimos o nos dicen menosprecios, también llega el punto en que nos lo creemos y actuamos en consecuencia. Se parece a aquello que llamamos "cenizo", basta con que lo pronuncies, para que suceda. De la misma manera, podríamos coger el truqui y pronunciar que nos vamos a hacer millonarios, ¡a ver si también sucede!...es broma, solemos poner más énfasis en lo que nos creemos y, por desgracias, el énfasis más concurrido en nuestro día a día suele ser el miedo bajo cualquiera de sus disfraces: inseguridad, pesimismo, malpensar...por lo tanto, tanto rato lo "mantreamos", tan intenso lo solicitamos, que al final llega. Por eso, vamos a tener que crear la "Liga contra el miedo" o mejor aún "Liga del amor", ésta, sin duda será una apuesta segura, pues no llevará la esencia de miedo, al contrario, llevará el poder y la energía más grande que se conoce.
Muchos besos!
Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario