jueves, 19 de noviembre de 2009

Me caí del Mundo y no sé como se entra


Quiero compartir este artículo que me ha enviado una querida amiga. Versa en la visión de una persona que le cuesta adaptarse, expresada muy respetuosamente. Parece como si la velocidad del mundo hubiera sido superior a la suya en adaptarse, sin embargo, denota mucha riqueza en detalles, que no me han pasado desapercibidos.
Un abrazo. 


 Me caí del mundo y no sé cómo se entra....

Miércoles, 23 de diciembre de 2009.
Tal y como prometí, anulo el contenido molesto de este artículo. Mi deseo era compartir, no poner ni quitar medallas ni autorías...No cuesta nada contentar a quienes lo soliciten y yo encantada de poderlo hacer.
Un abrazo. Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Desde hace unos meses circula por Internet la crónica “Desechando lo desechable” y lo hace con el título "Me caí del mundo y no se como se entra" “Porque todavía no me compré un DVD”, “Para los de más de 40”, “Ahora todo se tira”, etc,etc con la firma del reconocido escritor compatriota Eduardo Galeano.



    Nuestro buscador ha determinado que también ustedes incurrieron en el mismo error al adjudicarle a Galeano un texto que no es de él.




    La versión original (sin las modificaciones que sufrió en los últimos meses) corresponde al escritor uruguayo Marciano Durán y se encuentra en la página http://marcianoduran.com.uy a disposición vuestra (junto a un par de centenares de crónicas más) sin más requisito para utilizarlas que no modificar su contenido.



    En http://www.marcianoduran.com.uy/?p=176 (Desechando lo desechable) se puede leer la versión original



    En http://www.marcianoduran.com.uy/?p=278 (Otra aclaración sobre Galeano) se ofrecen algunas explicaciones respecto a esta confusión.



    En http://www.marcianoduran.com.uy/?p=335 (Galeano: “Mi trabajo más felicitado, más laureado, que circula por Internet no me pertenece”) incluye manifestaciones de Galeano explicando la situación.



    En defensa de Galeano primero y del texto después agradecemos las correcciones que puedan efectuar.





    Saluda atte





    Dpto de Prensa de "Crónicas marcianas y uruguayas"

    http://marcianoduran.com.uy

    ResponderEliminar
  2. Apreciados Sres. No es ni ha sido mi intención difundir una información incorrecta, más bien compartir un correo que he recibido y de reflexiva lectura. Por lo tanto, haciendo justicia a su petición, suprimiré este artículo del blog en un plazo de 48 horas, con el propósito que puedan leer su comentario (pues éste y el suyo, una vez eliminado el artículo no tendrán objeto de ser)y así dar a conocer su verdadero autor.
    Si en otra cuestión les puedo servir de ayuda, estaré a su disposición.
    Atentamente

    ResponderEliminar