martes, 17 de noviembre de 2009

Lección importante

video
Me ha llegado este vídeo y me ha gustado compartirlo con vosotros, para que, o no caigáis en la situación que le ha sucedido al joven o si sucediese, toméis conciencia de que se puede hacer de otra forma. No siempre podemos decir que, como sucede en el ejemplo, hayamos tenido esa dulzura en nuestro pasado recibida de nuestros padres. No obstante, este vídeo pretende marcar un antes y un después en situaciones en las que quien dispone del poder, tiene el derecho de ejercerlo desde la bondad, así como el deber de sentir que hace el bien con sus acciones.
Hasta luego!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por utilizar mi sugerencia. Me ha parecido una lección digna de ser compartida y tu has encauzado mi deseo. Un beso. Te quiero: Nati.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer. Cuenta conmigo, aunque ya lo sabes, para lo que esté en mi mano!. Gracias por enviarme argumentos tan potentes, en los que con pocas palabras, llegas a subir conciencia, a aprender y distinguir lo que vale para cada uno la pena, sin tener que experimentarlo. Yo también te quiero, y cada vez tengo más claro porqué elegimos nacer como hermanas, no sería lo mismo mi vida sin tu esencia. Puedo sentir tu integridad y es algo maravilloso, me llena y fortalece el saberte a mi lado. Siente, cada vez que lo desees mi abrazo. Muac.

    ResponderEliminar
  3. Este video,por circunstancias personales,me ha dejado sin palabras y con la piel de gallina,muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes, gracias por comentar la entrada, me da aliento a que, al menos, para alguien sirven mis tareas con el blog!!! Ya conoces mi sentido del humor, no se trata de que no llegue, sé que llega a personas, pero tu caricia, tu acto de reconocimiento me llega en forma de energía y amor. Gracias!
    Ya dicen que una imagen es más rápida de penetrar que una palabra, pero cuando se trata de un vídeo, el impacto es doble. ¿Recuerdas imagen + slogan?. Es muy bueno, tanto para no caernos del caballo, como para no repetir escenas que nos han menguado el espíritu.
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar