sábado, 12 de diciembre de 2009

El amor cura


Te obsequio con el eco de esta preciosa rosa amarilla.
"Científicamente probado": El amor cura. Las endorfinas se segregan de un modo increíblemente rápido y con un efecto reparador y sanador casi inmediato, con efecto a largo plazo.
Contar nuestras historias las hace reales, transmitirlas y compartirlas nos hace oírnos, y con eso, darnos cuenta conscientemente de lo que hemos pasado, vivido y sentido.
Si te parece tan lejano o ajeno, te propongo que recuerdes la grata sensación y poder que confiere el estar enamorado/a. Pero no te preocupes, sirve cualquier amor, pues hablamos de AMOR. No intentes echar un pulso con una madre, que lo pierdes si estás vacilando sobre su hijo. No hay fuerza comparable a la del amor. ¿Te has parado a pensar que no tiene fronteras?, ni siquiera necesita de la presencia, puedes querer desde el alma, por lo tanto, no necesitas tan siquiera la forma física. Los límites los marcas tú, pues el amor no los tiene.
El amor regenera tal gota de agua que resbala por una roca: la atraviesa, erosiona...parece insignificante, sin embargo deja huella.
Es el infalible creador de la felicidad, el todopoderoso ante cualquier situación. No necesita gafas, ve más allá de lo tangible. No precisa de la razón, más bien se sitúa en el corazón. Se basa en la inteligencia intuitiva, no en la lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario