viernes, 11 de diciembre de 2009

Quinto paso del Segundo acuerdo

Los 4 acuerdos de Miguel Ruiz
NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE

Cada cual vive en su propio sueño.
Todos vivimos en nuestro propio sueño, en nuestra propia mente. Los demás están en un mundo totalmente distinto de aquel que vivimos cada uno de nosotros.
Se trata de nuestra propia película, los que nos rodean, son actores invitados. Nosotros decidimos el guión con nuestras decisiones diarias y las acciones que ejercemos atrayendo nuevas situaciones.
Aquellas películas que más nos suelen gustar, es por algo. Piensa en ello, fíjate en qué clase de films te suelen divertir, agradar, disgustar... y busca "casualidades" en tu modus operanti. Fíjate: aventuras, acción, amor, sexo, miedo, comedia, humor.....
Puede ser muy divertido. Si te apetece, lo puedes comentar y jugamos! Anda que no!!!
Un bonito reto: descubrir algo más de ti, de manera que puedas "manipular" si no te agrada. Realmente, es muy aconsejable ver películas de humor, comedias,..."buen rollo". No es un absurdo, se trata de esas improntas que van introduciéndose en cerebro y van haciendo mecha. ¿Recuerdas la peli "La naranja mecánica"? pues algo parecido, pero más sutil. Por lo tanto, contra más te "empapes" de esas pelis, más te impregnarás de lo mismo!
Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario