domingo, 30 de octubre de 2011

Energía saludable


La mente pensante de este espectacular evento seguramente ha nacido de una ilusión hacia generar una energía saludable.  Quizás esa mente sea producto de un equipo cuyo fin fuera brindar, durante unos minutos, sonrisas, risas, expectación y diversión.
Quien ha realizado esta sorpresa ha sido un equipo, donde han combinado la parte técnica, la creativa y la de logística (elegir el escenario estratégico). La iniciativa ha sido una realización con un propósito hacia crear una emoción de alegría, como lo pueden hacer los deportes, sin embargo en este formato, disfrutan quienes han intervenido en crearlo, quienes se han visto sorprendidos y han “jugado” (participado, tanto con su pedaleo como por su ovación) y quienes lo han visto en diferido.
Con esta lectura, os animo a que, a pesar de que ya todos sabemos que la energía se multiplica cuando intervienen varios en un proyecto con un fin común, os deis la libertad y el permiso de proyectar aquellos sueños, ideas, ilusiones y transformarlas en realidad. Ya desde nuestros ancestros nos proyectamos en grupos, mayores o menores: en la familia, la escuela, el trabajo, el deporte, los amigos, las celebraciones. Los buenos momentos aumentan cuando los compartimos, los malos disminuyen de la misma manera. De ahí que cuando de personas hablamos, la suma se convierte en exponencial, el resultado es mayor que sumar, pues sucede, cuando estamos alineados, algo superior fruto de las esencias de cada uno.
"Si pensamos tal y como lo hacemos ahora, crearemos el tipo de mundo que ya hemos creado. Si pensamos de otro modo, puede que creemos un mundo diferente y también gente diferente. Sólo pueden cambiar los dos a la vez".
David Bohm, físico cuántico.

2 comentarios:

  1. Sensacional. Es la energía que necesita el ser humano. Gracias, Mari Carmen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Joan. Tu feedback alienta, da valor. Un abrazo!

    ResponderEliminar