jueves, 20 de octubre de 2011

Déjate sentir


...Sólo eso, déjate sentir. Observa tu reacción, mira el vídeo en la intimidad, luego, si quieres lo compartes y observas nuevamente tu reacción y la de los que te puedan acompañar o, si no estáis juntos, luego os lo contáis...
¿Ries? ¿Lloras? ¿te quedas seri@? A veces tenemos las emociones "encarceladas" y momentos como éste, sólo para ti, son los más indicados para desatascar y retomar esa plácida respiración. Saborear ese equilibrio sano que nos lleva a un grato bienestar.
Cuéntame qué ha sucedido, ...si quieres :-) Tal vez te sorprendas!

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, Mari Carmen. Lo he visto tal como aconsejas, en la intimidad e intentando borrar cualquier distracción de la mente. Cuando ha terminado, me he sorprendido con una sonrisa tierna. Y me ha dado por pensar qué fáciles resultan las cosas cuando nada ni nadie las estropea. Cuán infinitas posibilidades de ser feliz atesora el ser humano.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas tomado ese tiempo para ti! Realmente, todo es más sencillo de lo que nos lo contamos, ahí radica nuestra felicidad, en saber y sentir esa esencia. Todo está dentro de nosotros, el exterior lo vemos según proyectan nuestros pensamientos y creencias o guiones de vida.
    Llévate contigo esa proyección, a modo de talismán, y verás como el exterior va cambiando...tus relaciones contigo y con las circunstancias. Tal vez crees tu propia imagen que te acompañe en esos momentos menos constructivos y te ayude a conseguir todo lo que te propongas con claridad e ilusión!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar