miércoles, 30 de junio de 2010

En pro de la paz, pongamos conciencia

Comparto contigo este mail que me ha enviado una amiga, junto a mi comentario al respecto. No voy a participar en acumular miedo, en dar por hecho que la violencia y las limitaciones son más válidas y aceptadas que la responsabilidad y el amor. Desde aquí aporto con cariño mi granito de arena: no se trata de luchar contra la guerra, sino aportar paz.
MAIL QUE RECIBO:
Asunto para temblar.
   Así se expresa un Imán en una carta a sus "fieles".
 
  Sería
muy bueno darle publicidad
 
    
HUKFHAS AL HIRAHZ
 
  "DEBILITANDO A ESPAÑA"
  Traducción del Comunicado Oficial de HUKFHAS AL HIRAHZ.
  Debilitando a España debilitaremos a Europa.
 
  España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.
 
  La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicios.
 
  Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.
 
  Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.
 
  Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.
 
  Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.
 
  La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.
 
  España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.
 
  Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.
 
  Adelante, hermanos.
 
  Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de nuestra lucha. Los que van llegando que insistan en la labor realizada y que la refuercen y prolonguen."
MI COMENTARIO:
Justamente, hoy en el metro he visto una familia con 3 miembros: papá, mamá y el hijito de unos 2 años. Eran de raza árabe, y me ha encantado cómo iba ella: linda, maquillada, con su escote distinguido y su cabello recogido, los piés libres en sandalias. Ambos miraban a su hijo cómo se comía una manzana y la mirada era de amor.
Sin duda, el fanatismo es menor al amor. Hasta los de su raza sienten la libertad de elegir lo que quieren, no creo que nadie les obligara a querer a su hijo. Eso también se transmitía entre ellos, iban juntos, con amor y respeto, sin disfraces para ella y con ropa de sport para él.
Cuando las personas tienen la oportunidad de ver más allá de lo que les han explicado y experimentan pueden elegir. Creo que éstos ya han elegido. El crecimiento será mayor que el castrador que proporciona el "machote" que no sabe ni mirarse los piés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario