miércoles, 20 de enero de 2010

Una simpática presentación, con bonita fotografía...
Habla de la amistad en cuanto a la riqueza inmaterial que supone.
Son recursos que podemos (o no) observar, mantener, disfrutar...abrirnos a la diversidad de todo lo que nos ofrece, bajo la tolerancia, el respeto, el buen humor y la adquisición de nuevas experiencias compartidas, tanto desde nosotros como desde ellos. La visión más allá de lo que nosotros vivimos: también vivimos a través de nuestros seres queridos, entre los que se encuentran, como no!! nuestros amigos.
Que disfrutéis! Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Siempre que veo esta presentación, lo hago de principio a fin. Para mí es como una especie de "oración" que me recuerda lo importante que es la amistad sin condiciones, prejuicios ni precios. ¡Me encanta! Un beso, Nati

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! Una de nuestras 5 inteligencias (la social), se traduce mucho a nuestra capacidad de tener relaciones, cada una con su estilo, sabor, consonancia...y me consta que tú la manejas muy bien, por lo tanto, no te pasa inadvertido el nutrirte y nutrir con tus relaciones. Es una forma de salud y equilibrio, puesto que las otras 4 (emocional, lógica, espiritual y física)también las tienes en cuenta y las vas manejando. Muchos besitossssssss.

    ResponderEliminar