domingo, 19 de marzo de 2017

Belleza y salud activas

Compementos alimentarios de PharmaNord

Poner valor a aquello que es importante para ti, ser congruente con tu interior en equilibrio con tu exterior, mostrarte desde el respeto por una calidad de vida, son cualidades que entran en coherencia con la misión de laboratorios #PharmaNord.
Hablan desde la salud que aporta esa belleza del bienestar, investigan en sus laboratorios la mejor opción para que lleguen hasta ti esas aportaciones que tan bien nos van ante la vida compleja que manejamos.


Nuestra maquinaria interna


Compementos alimentarios de PharmaNordComo dicen, y estoy de acuerdo, nuestro cuerpo es nuestro vehículo, por el cual somos más que energía. Es natural que le demos cierta importancia y tengamos en cuenta una calidad de vida lejos de hospitales y limitaciones en nuestra salud. Qué bien estamos cuando nos sentimos bien y qué poco lo tenemos en cuenta hasta que ya no nos sentimos tan bien! Desde luego, mutila nuestra libertad sí o sí.


El conjunto ideal: Q10 y Selenio

Compementos alimentarios de PharmaNordEl Q10 aporta alimento directamente a las mitocondrias, las células encargadas de llevar el oxígeno a la sangre, con lo que nos alarga la vida con calidad. La aparición de la fibromialgia ha sido escenario de estudio y se ha observado gran alivio en sus síntomas. Sin embargo, para evitar la oxidación del proceso de absorción, asiste el Selenio como antioxidante, con su actuación en la proteínas, que previene la fijación total del Q10 en nuestro organismo. Nada se pierde! El Selenio también es un limpiador de nuestras "tuberías cardíacas", con lo que los resíduos ya no generan obstáculos liberándonos de posibles desagradables síntomas y muy importante, según recientes estudios en prevenir los pólipos del colon. Además, observa la elevada cantidad de Q10 en cada perla (100mg), realmente notas su efecto después de los primeros 10 días.

¿Qué queremos?


Compementos alimentarios de PharmaNord
Jajaja, seguramente, debajo de esta pregunta habría un sinfín de respuestas! Si hablamos desde el bienestar básico, la respuesta más popular podría ser tener salud (Sin la cual, el amor y la libertad, se ven mermados). O, tal y como decía la canción: "¡salud, dinero y amor!"
El motor que bombea a todo nuestro cuerpo, el corazón, tan asíduo en todos los tiempos a propuestas amorosas de todo tipo ("hecho con amor"), algo tendrá que ver! Carencias, ante esa posibilidad tan romántica, pueden ser sus posibles patologías, tanto por herencia genética (que tengamos más puntos) o bien por nuestro diálogo interno y cuidados (de lo que se come se hace). Me refiero a la temida insuficiencia cardíaca (disnea, edema, taquicardia, soplos, hipertrofia cardíaca,...) o al infarto de miocardio. Posturas que puede que vengan sin preaviso. Así que, manos a la obra con la propuesta que mejor te parezca, yo estoy probando ésta, una buena combinación.

Llegar al cliente



Evento PharmaNordEn la amenizada charla que tuvimos en el Hotel Pulitzer de Barcelona, gracias al equipo de #PharmaNord y las organizadoras @mfreiriasantos y @rosa_cusco, quienes nos pusieron en contacto, pudimos disfrutar de una amigable velada con todo lujo de información y la posibilidad de presentar casos reales de consulta a los especialistas y técnicos del laboratorio.
Antaño la herramienta más usada era el "boca-oreja" para poder compartir aquellas informaciones que nos parecían de valor e interés, hoy en día sgue funcionando, genera más rápidamente confianza, sin embargo, estamos en plena era tecnológica, con lo que ahora, las bloggers son influyentes en las redes sociales. Os muestro un vídeo donde me sorprenden con la solicitud de mi opinión, al tiempo que luego me indican de haber sido grabada tal comunicación. Así véis un poquito del evento, lo bonito del lugar  el encanto de los asistentes.


Los detalles cuentan

Me encantó el detalle del porqué del envasado individual (higiene), en blisters.
Una firma que se preste, tiene en cuenta hasta el último detalle. Eso genera caché y confianza. Ya habéis visto el lugar, la ubicación en el centro de Barcelona, la calidad del producto, pero aún falta otro importante detalle, con cada producto que adquieres, te ofrecen otro gratuitamente a elegir, aquí te lo muestro. Es la mejor manera de mostrar que confían en su producto, que no venden humo.

Sabías que, con una alegría sostenida, tu salud sería óptima?

Realmente soy la primera en que me ocupo y tengo muy presente el momento, ya no digo el día a día, que, sin ilusión y alegría sería una eternidad, sin embargo los días vuelan, estás de acuerdo?!
Mi actividad profesional (coaching) me lo recuerda a cada momento, sin una actitud no generas confianza, y, como ejerzo en mi pasión (ayudar a las personas para que alcancen su máximo potencial y bienestar) no sólo disfruto, sino que me retroalimento, sin embargo, también mimo mis células con productos naturales, prácticos y a nuestro alcance diario.
Lunch del Evento de PharmaNord
Uno de los mimos del evento
El psicólogo Marco Rathschlag se doctoró en 2013 con el tema “wingwave-Coaching”. Un resultado importante sobre sus estudios sobre las emociones es el descubrimiento de que las personas con la emoción de la alegría pueden lograr la mayor fuerza muscular y, al parecer, también la mejor perseverancia. Según ello, esta emoción confiere al cuerpo un tono muscular especialmente estable, que sobre todo despliega una tensión óptima.
Cuando falta la alegría, falta la tensión saludable y entonces las cosas se ponen difíciles. La pérdida de la alegría de vivir puede, según ello, no sólo hacernos perder la motivación o, incluso, ponernos “melancólicos”, sino también ser una amenaza para la vida.
Por esta razón, la alegría no debería seguir considerándose como una linda diversión para las horas de tiempo libre, más bien elegirla en cada minuto como un elixir de vida que hace posible de forma decisiva andar erguidos, ir con ligereza en la gravitación, incluso permitirnos fluir con algún que otro salto.
¿Te apuntas a sostener tu alegría? Poner foco en ella es una alternativa, tenerla presente a cada instante hasta que cada una de tus células estén en marcha y activas.

La vida es demasiado importante como para tomársela en serio. Oscar Wilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario