martes, 31 de enero de 2012

Renovarse o paralizarse. Coaching & Drinks.


Aspecto y tamaño de la carta por delante.

¿Cuántas veces decimos o sentimos que nos aburrimos? Se trata más bien de una afirmación que de una pregunta. Ya recordarás, de peque, que era lo normal, lo tolerable a tu edad. Ahora lo camuflamos de muchas maneras, sin embargo, lo sentimos como un vacío, una especie de más de lo mismo, una desmotivación unida a un estrés que a veces puede parecerse a un “no puedo más”. Venga, saliendo de ese estado, a la voz de ya! 
Ayer conseguí otro juego de cartas, sí JUEGO, ¿es que acaso hay edad para jugar? ¿Quién dicta las normas? Bien, una vez intuida tu respuesta, estamos de acuerdo con el ¡por qué no
Como te iba diciendo, dispongo de unas nuevas cartas para nuestros momentos compartidos de los miércoles por la mañana, en el espacio de Coaching & Drinks. Éstas las ha creado Louise L. Hay, tal vez hayas oído hablar de ella, es internacionalmente conocida por su obra “Usted puede sanar su vida”. Es conferenciante y profesora de metafísica, y autora de 27 libros de gran éxito. Esto no implica que todos tengamos que estar “al día” de sus experiencias o tampoco de acuerdo en cómo las traslada, una vez entremos en materia, será nuestra persona la que decida si entra en el círculo de nuestro gustos o continúa por distintos. Se trata de 60 cartas con afirmaciones sobre diversos aspectos de la vida. El juego en sí no tiene normas, te invita a una reflexión diaria tras la lectura de una carta elegida al azar, de entre todas ellas. 

Aspecto de la carta por detrás
Recordarás que el juego versa en divertirse, espero que esto lo sigamos teniendo claro tod@s!, por lo tanto, mi propuesta es compartir la lectura de varias, trasladando aquello que nos expone la autora hacia nuestra realidad actual o a los conceptos que cada uno de nosotros manejamos como válidos o ciertos.
Nuevamente os invito a la apertura, al compartir y a la acción, desde un formato alegre y divertido, con unas notas de simpatía, humor y calor humano. Los que ya me conocéis bien, sabéis mi tendencia a discernir con diversos condicionamientos y normas, por lo que ayer mismo, mientras miraba las cartas, ya estaba reconvirtiéndolas. Jajaja, junt@s seguro que las transformamos, no me atrevo a decir que a mejorar, aunque no lo esté dudando, sino a crear desde nosotr@s mism@s la mejor versión de ellas. 
El objetivo será ser conscientes de cuánto podemos aportar cada un@ de nosotr@s, lo que revertirá exponencialmente en reconocimiento y auto-valoración!
¿Hay algo más auténtico y valioso? Aquí ya entramos en el terreno del empoderamiento. Mañana os cuento más. Disfrutar de un fantástico día.
Para tu recordatorio, aquí tienes los detalles de lugar, horario y aportación.
Un abrazo enorme ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario