martes, 15 de febrero de 2011

¿Quieres que la suerte te sonría?

Quizás no te hayas planteado que tu actitud tiene mucho que ver.
¿sonríes tú a la suerte? o le pones cara amarga e incrédula...
Parece que sea de sentido común, como un boomerang, que si lo que piensas y sientes es contrario a la suerte, al menos al concepto que tengas de "suerte", ella no se presente. ¿Acudirías tú a una cita donde te recibieran con malas formas y modales? O ¿despotricaran de ti como un bicho raro?
Quizás vaya siendo hora de que cambies tu discurso, a medida que lo vayas observando. De poco vale el quejarse, o mejor dicho, de mucho vale!!! justamente de alejarte de lo que deseas. Si andas todo el día nombrando y comentando para ti o para los demás las cosas que no te agradan, es en ello que estás enfocando tu mente y entrenándola (creas más de lo mismo). Es lo mismo que si un atleta está dedicándose un montón de horas diarias a su entrenamiento para alcanzar un propósito, su marca. Qué te sugiere que puedes estar tú mism@ creando con esos pensamientos y conversaciones? Desde luego que rápidamente creas tu vida en ese sentido. Es complicado pensar que vaya a ir todo bien, cuando quizás ni tan siquiera seas capaz de los "bienes" que te vienen.
Prueba por la noche, enfócate, antes de dormirte, en escenarios y situaciones felices, que te hagan ilusión, que te sienten bien...Si consigues soñar e invertir tu tiempo de descanso en esa felicidad, al despertar, te das una opción a continuar sintiéndote así de bien. Por supuesto que lo puedes utilizar en tu contra, rechazándolo y haciendo que eso caduque. Tú eliges.
¿Te animas a crear tu propio handicap para observarlo? Intenta no creerme, sólo para observar qué ocurre!
Un abrazo! Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Es la ley universal del retorno, respeta el libre albedrio y hagas loque hagas sea bueno o malo siempre te vendra a ti multiplicado por tres. Es como sintonizar una radio cuando pillas esa buena emisora todo va mejor. Genial como siempre princesa.

    ResponderEliminar