viernes, 29 de junio de 2018

Tu piel saludable y radiante

Ya tenía ganas de probar el producto de PharmaNord, Caroteno + E. Especialmente indicado para la protección de las células y muy bueno para la piel, así como para la visión.
Llevo un mes tomándome a diario una cápsula después del desayuno y ya veo los resultados. Durante todo el año me aplico crema facial Factor 50, para evitar manchas y escozores faciales y mi piel presenta, ahora mismo, un tono bronceado sin estragos. Gracias a las cápsulas de #Caroteno y, sin apenas tomar el sol, más que en los paseos diarios, el cambio es notable.

El 2 en 1 en salud y belleza
Al obtener en su formulación beta-caroteno (precursor natural de la Vitamina A), ayuda a tu bronceado, de manera que ya no pases desapercibida o desapercibido por los rayos del sol, sino que te beneficies de un bello y duradero bonnceado, aún en esas partes del cuerpo que no suelen broncearse tan fácilmente, al menos a mí me sucede con la parte de las piernas que va de rodilla a tobillo. Sin embargo el empeine y por encima de las rodillas, incluídas, me cuesta menos broncearme. Ahora ya no habrá esa distinción entre distintas zonas del cuerpo, la melanina de la piel se activa y actúa homogéneamente. Me encanta que, con poquito tiempo (tengo la piel muy clara y como tome más de media hora el sol, aún con protección, me pongo roja y me duele la piel) el tomarte 1 cápsula diaria haga que los rayos solares conviertan el tono de la piel en uno bronceado.
También, como sabemos, la #vitaminaA fomenta una mejor visión, al menos que no se degenere. A su vez, la #vitaminaE protege a tus células del estrés oxidativo, una agresión debida tanto por el medio ambiente como por la alimentación y el desgaste propio de la edad cronológica. No sólo lo ralentizamos, sino que, además, prevenimos!

Fácil de administrar
Tan sencillo como tomarte una cápsula al día, con comida en el estómago, para favorecer su absorción. Su tamaño y formato blandito ayudan a su ingestión, no se te atascan en la garganta. Esta es otra de las características que dan valor al departamento técnico de los Laboratorios PharmaNord, tienen siempre muy en cuenta los detalles.

Su presentación
Para una mejor higiene y transporte, si te lo tomas fuera de casa, las cápsulas vienen presentadas en un blister. Esto te asegura que ninguna mano las ha manipulado, ni siquiera las tuyas! Pues es apretar el plástico para que se perfore el fino protector individual y a la boca! También podemos observar un diseño en las cajas de sus productos con el típico mortero farmacéutico y acabados en dorado.
Y todo debidamente explicado, tanto en el exterior de la caja como en el prospecto que contiene. Así no tienes que recordar el qué, el cómo ni cuándo del tomarte tu aporte vitamínico.

Promoción
Ahora, en los inicios de la temporada de verano, cuando puedes necesitar el Caroteno como agua de mayo, puedes conseguir el lote de promoción con #regalo seguro: una bolsa nevera para tus momentos playeros. Además, en la caja de 120 unidades, te viene un mes de cápsulas #gratis (1 blister de 30 unidades). En total 5 meses para que puedas alargar tu bronceado y calidad de piel como nunca habías experimentado.

Espero que os satisfaga tanto como a mí lo ha hecho, el lema "Salud y Belleza" como reto, desde #LaboratoriosPharmaNord cumplido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario