miércoles, 11 de abril de 2018

Tus aliados frente a las adversidades


Podríamos tildar de productos resilientes a la variedad que nos brinda Pharma Nord.
La resiliencia es la capacidad que tienen las personas de sobreponerse, de una forma constructiva, asertiva y generadora de aprendizaje.
El término resiliencia nace en la física, esa resistencia que tienen los productos después de usarse una y otra vez sin apenas deteriorarse del uso (cajoneras con eje de retorno, sillones con mucho trote,...) Sin embargo, cuando se adopta en psicología, nos habla de la actitud que pueden adoptar las personas.
En este caso, los Laboratorios Pharma Nord, gracias a su misión desarrolla, produce y comercializa complementos alimenticios, remedios herbales y medicamentos con una sólida base científica, fundamentados en óptima biodisponibilidad, seguridad y documentación. Son 100% fiables. Tan es así que llevo varios años confiando en sus productos para reactivarme, sobre todo en primavera y otoño, que parece que desfallecemos con más facilidad.

Una primavera en forma y radiante


Salimos de un invierno devastador en cambios de temperaturas y amanecemos en una primavera exhaustos de energía. Gracias a las cápsulas ActiveComplex Q10 Gold, podemos mantener unos niveles de energía que nos permiten seguir activos y a pleno rendimiento.
La Coenzima Q10, junto a la vitamina C protegen nuestras células del estrés oxidativo y frenan la destrucción de colágeno. Los beneficios de su ingesta nos proporcionan un aspecto luminoso, la piel más sana, firma y elástica. Además, tienen efecto antiaging, por lo que, si te lo tomas durante todo el año, notarás y notarán gratamente sus efectos.

El cabello cae y las uñas se tornan quebradizas


Son síntomas que, seguramente, notarás en los cambios de estación, pero hay otros factores que lo justifican, como la baja ingesta de selenio en nuestra dieta. Sabemos que la alimentación es clave para nuestra salud, sin embargo, las condiciones del suelo, con apenas selenio en toda Europa, no favorecen que los alimentos contengan apenas de este oligoelemento. Lo podemos obtener, en cantidades reducidas, en frutas secas, como las nueces brasileñas, en granos enteros, pescado, hígado, riñones y otros tipos de vísceras.
Gracias a los estudios del Laboratorio, podemos mantener nuestra salud y belleza con la ingesta de los pequeños comprimidos de Selenio+Zinc, que además incorporan Vitamina A, C, E y B6. Todo un avance y fácil de subsanar el déficit.



En el evento que celebramos con varios técnicos de Pharma Nord, pudimos obtener amplia información de las consecuencias de la deficiencia de selenio, entre las que destacan la función tiroidea, la mejora del sistema inmunitario, la protección de las células contra el estrés oxidativo, la fertilidad masculina y la belleza de uñas y cabello.

Llevo el cabello largo y, me alegro mucho de que sea rubio, pues así disimula un poco más el rastro que va dejando. Realmente, es lo primero que noto cuando va a cambiar el equinoccio. Las uñas, las mantengo esmaltadas, con lo que, el propio producto que aplico antes y después del esmalte, se encarga de que no se laminen. Sin embargo, sí que las noto más secas.
Durante el mes tomando la combinación de las cápsulas Q10 y Selenio+Zinc, no sólo he notado aminorar la caída, sino que la sequedad de cabello y uñas también ha cambiado.

Preparando la piel para el verano


También me fascina el producto Caroteno+E. Las personas que tenemos la piel clara, hay una cierta predisposición a que nos salgan manchas o pecas que luego puede que no marchen con el retiro del bronceado. Pero no nos olvidemos de que la piel tiene memoria y, si agotamos el tiempo de exposición solar de nuestra piel, entonces quedan manchas permanentes, incluso zonas sin melanina, totalmente blancas. Con este producto tengo la tranquilidad cada año de que mi piel no va a sufrir estos trastornos, también me pongo una adecuada protección y tengo en cuenta el tiempo y horario de la exposición solar.
¿Te ha sucedido que te cueste más broncear las piernas que otras partes del cuerpo? También es natural, sin embargo, con estas cápsulas ya no sucede, administra el betacaroteno equitativamente por tu dermis.
Superando lo anterior, el compuesto de la fórmula contiene 6 mg de betacaroteno, un precursor de la vitamina A, que contribuye al mantenimiento normal de la piel, la vista y las membranas mucosas, junto con 10 mg de vitamina E que contribuye a la protección de las células ante el estrés oxidativo (envejecimiento).
Hay una tendencia hacia la longevidad, consecuentemente, si llevamos una alimentación equilibrada, una actitud responsable (no victimizada) y disfrutamos de todo un poco, sin excesos habituales, estos complementos serán nuestro gran aliado para alcanzar una calidad de vida acorde.
Por último, quiero añadir, por un lado, la fácil ingesta (vasito de agua y siempre con comida en el estómago) y, por otro, que en cada envase de producto se incluye una tarjeta para solicitar una muestra gratuita a elegir entre 3 productos. Servicio impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario