martes, 8 de mayo de 2012

Coaching en Barcelona Divina


En estas breves páginas (119 y 120) del nº 75, correspondientes a la impresión de Primavera-Verano'12, de la Revista Barcelona Divina, junto a mis colegas Raimon Samsó y Montse Cascalló, os hemos descrito con sencillez aquello que aporta el coaching.
Os dejo abajo el enlace de la Revista en formato digital para que la podáis hojear.
















1 comentario:

  1. Algunos de vosotros me habéis solicitado una mejor lectura del artículo. A continuación os guío. Si quedan dudas, me lo informáis que las deshacemos!
    Un abrazo!!!
    Clicando en la imagen de abajo del todo, donde verás unos puntitos dentro de una tira gris, si te colocas en el 4º, empezando por la derecha, estarás posicionad@ en la página 119, si paseas el ratón por la última imagen que se ve encima como mini-revistas, y la clicas. Luego clicas en las 4 flechitas verdes y lo podrás ver en pantalla completa. En ese punto se abre una pantalla con el artículo ocupando toda la pantalla, pero aún así, no es lo suficientemente grande como para ver la letra. Una vez en esa pantalla, clicas en cualquier lugar de la imagen y se aumenta, de manera que ya es legible el texto. Para moverte, simplemente paseas el ratón, esta vez sin clicar, y puedes ir viendo las páginas, tanto anteriores como posteriores, siguiendo las flechas laterales. Es una interesante revista.
    Solicité que me informaran de la fecha en que se publicaría y, hoy me han informado que salió este domingo pasado en el dominical de "El Periódico". Tal vez haya forma de que el quiosquero lo pueda solicitar!

    ResponderEliminar